Fábrica e instalación de toldos a medida en Badajoz

Más de 20 años a su servicio

Encuentre un servicio completo de manos de profesionales en Toldos MJ Andrades en Badajoz. Somos especialistas en la fabricación e instalación de toldos a medida y cierre de terrazas y balcones para empresas, particulares y comunidades de vecinos, entre otras instalaciones.


En Toldos MJ Andrades disponemos de un taller totalmente equipado con maquinaria de última generación para completar el trabajo manual que realizamos durante el proceso de fabricación de nuestros toldos, persianas y mosquiteras o cierres metálicos.


Además, podrá elegir el material y el diseño que desee. También nos adaptamos a la estética de la zona donde se va a realizar la instalación. Este tipo de peticiones la suelen realizar locales o empresas que están en determinadas zonas comerciales o viviendas que pertenecen a comunidades, con el fin de seguir con la decoración del lugar.


Con el objetivo de poder cubrir cualquier petición que nos realice, realizamos otros trabajos de fabricación, instalación y reparación, en proyectos de obra nueva o reforma:

También nos encargamos de facilitarle una serie de pautas para poder alargar la vida de cualquiera de los productos que fabricamos. El cuidado de los toldos, y cierres es esencial para prevenir el ataque de agentes externos como, por ejemplo, el frío, el agua o el calor.


Si está interesado en conocer más sobre nuestros servicios o contratarnos, contacte con nosotros.

Conozca los tipos todos los cerramientos
​y protectores solares que podemos instalar

© 2021 Toldos MJ Andrades Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL