Fábrica e instalación de toldos a medida en Badajoz

Trabajamos con aluminio de la mejor calidad

Más de 20 años a su servicio

Toldos MJ Andrades es una empresa ubicada en Badajoz con más de 20 años de experiencia en el sector de la fabricación y montaje de toldos para todo tipo de instalaciones.
 
Si usted está pensando en instalar un toldo, cierre de aluminio o persiana en su vivienda o empresa, contacte con nosotros y podremos darle la información que necesite.
 
Gracias a nuestra amplia experiencia, no solo podemos ofrecerle un servicio de fabricación e instalación, también nos hacemos cargo de la reparación y mantenimiento de los productos que instalamos.
 
Para poder otorgarle un servicio completo y calidad, podrá solicitar nuestro asesoramiento a la hora de seleccionar el diseño, el color, el material y la forma de su toldo. Para ello, contamos con un equipo de especialistas en el sector que están a la vanguardia de todas las novedades relacionadas con tejidos, diseño, materiales y forma tanto de toldos y lona.
 
Son muchos los clientes particulares y empresas que han acudido a nuestras instalaciones o se han puesto en contacto para solicitar presupuesto y asesoramiento sobre servicios como:

Trabajamos con los mejores proveedores y, además, disponemos de un taller donde realizamos los trabajos de fabricación y reparación de elementos relacionados con la protección solar de diferentes instalaciones.
 
Visite nuestras instalaciones y conozca los modelos de toldo, persianas y cerramientos que podemos ofrecerle, seleccione el color y diseño que más le guste, o mejor se adapte a la estética de su fachada. Si lo necesita puede solicitar asesoramiento.

Fabricamos toda clase de toldos a medida,

manuales o motorizados, con la última tecnología

© 2021 Toldos MJ Andrades Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL